Es un buen lugar, gracias a que presenta platos son generosos y exquisitos. El ambiente es perfecto para ir a celebrar alguna ocasión especial. Una buena opción puede ser prolongar el almuerzo, y esperar al happy hour que es de lunes a viernes, de 4 p.m. a 7 p.m., y los sábados de 4 p.m. a 9 p.m. mientras se disfruta del lounge, el chill out y la música crossover.
Ø Altamente capacitados en información de la carta, servicios y horarios del restaurante.
Ø Vestuario acorde al nivel y calidad del restaurante.
Ø Atentos a cualquier necesidad o sugerencia por parte del cliente.
Ø Manejo de comandas y servicio a la mesa adecuado.
Ø Entradas generosos y deliciosos. Cumplen totalmente con la expectativa.
Ø Temperatura ideal, sin exceder el limite de lo fio y lo caliente.
Ø El sabor en general bien, sin embargo se presentaron molestias, por el excesivo sabor picante. Así mismo, era de mayor cantidad el acompañamiento, que la especialidad del plato como tal.
Los calentadores e la zona de fumadores, son una buena propuesta, ya que se genera un clima cálido y agradable pese a estar al aire libre. La cristalería, valija y lencerías, son de excelente aspecto y buena calidad, acorde con la ambientación del restaurante. Las mesas, presentan la facilidad de adaptación, se pueden unir, en 2, 3 y 4, sin desentonar ni dañar la armonía de los espacios.
La zona de la barra me pareció lo mas bonito del restaurante, ya que cuenta con espacios claros, decoración adecuada y los vinos y demás licores internacionales están a la vista del cliente, lo hace agradable y le da un toque de finura y elegancia.
Ø Falta de ventilación.
Ø Capacidad mínima.
Ø Instalaciones presentan mal estado.
Ø Falta de aseo, limpieza e higiene.
Ø Suciedad extrema.
Ø Falta de extractor de olores.
Restaurante Indigo
(Comida China, Norteamericana & Japonesa)
Localizado en la Carrera 11A # 93B-27/29 en la prestigiosa zona Norte de Bogotá (Parque de la 93) es un lugar para compartir en pareja o en familia, con precios cómodos en un promedio que va desde $15.000 a $25.000 por persona; pero si tienes la oportunidad de frecuentarlo con el grupo de trabajo u estudio se recomienda llegar antes de las 7:00 PM hora indicada para aprovechar la estrategia planteada por el restaurante denominada HAPPY HOUR, la cual consiste en brindarle al comensal un descuento en algunos de los productos ofrecidos en la carta. Se maneja un ambiente muy familiar, música de fondo con ritmos muy cálidos y de total relajación como Soul, Lounge, Chillout entre otros.
En el restaurante no existe la persona denominada Hosstes, pero cuenta con meseros de buena categoría, los cuales están capacitados para brindarle al comensal una excelente atención y servicio durante el tiempo de la cena. Con pleno conocimiento de los platos y aconsejando al comensal para que tome la mejor decisión.
La carta cuenta con gran variedad de productos, esta va de acuerdo al orden de cada una de las preparaciones, cuenta con las Entradas, Platos Fuertes, Postres y Bebidas. Lo cual hace denotar que fue una carta muy bien pensada y diseñada, además de que los nombres de las preparaciones indican la composición del plato.
El tiempo de las preparaciones es el adecuado, las entradas entre 5-15 minutos, los platos fuertes entre 25-40 minutos y postres entre 5-10 minutos un tiempo acorde para no impacientarse, con un servicio a la mesa Americano que consiste en que el mesero trae desde la cocina el plato y lo sirve a la mesa; con una excelente presentación en cada uno de los platos y con combinaciones adecuadas que resultan agradables al paladar.
Con una mesa bien presentada y con los elementos adecuados, llegan cada una de las preparaciones a la mesa, se puede notar la categoría de los Cocineros, son platos muy agradables a la vista, con una presentación excelente y porciones muy generosas en cada uno de los momentos (Entrada, Fuerte, Postre) sin exceso ni falta en el uso de condimentos y combinaciones adecuadas que resultan agradables al momento de la degustación.
Camino al baño te encuentras con una galería de arte, la cual puedes apreciar antes o después de entrar al baño, el cual se encuentra muy bien localizado, esta en un lugar aislado de la zona de comida, pero falla un poco en el mantenimiento de este.
Después de vivir un momento tan placentero no es para nada (Doloroso) pagar la cuenta, en esta se discrimina cada uno de los productos consumidos por lo cual no hay ningún tipo de inconveniente, hay un valor que se paga al servicio, pero este se paga de forma placentera por el excelente servicio prestado por los meseros.
Al salir puedes sentarte en alguno de los banquillos que se encuentran a lo largo del Parque de la 93 o caminar por este, mientras conversas con las personas que compartiste la cena.
RESTAURANTE BAR INDIGO
Por Oscar Julián Vélez Chiquiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario