martes, 26 de mayo de 2009

Introducción



El restaurante Piamonte nace gracias a la necesidad de un restaurante tipo gourmet con especialidad en pescados y mariscos en la avenida El Dorado, en el sector del salitre.  Se escoge esta zona gracias al importante flujo peatonal que existe, además se esta convirtiendo en un sector ejecutivo empresarial, donde no hay ningún establecimiento con estas características, que satisfaga las necesidades y preferencias gastronómicas de clientes de alto nivel.

Es un restaurante  tipo gourmet, donde los alimentos son de gran calidad y servidos a la mesa. El pedido es a la carta o escogido de un menú, por lo cual los alimentos son preparados al momento.

El restaurante Piamonte ofrecerá platos típicos de la gastronomía criolla y platos internacionales, especialidad en pescados y mariscos.  Existirán  mozos, dirigidos por un capitán, así como un experto Hostes harán de la estadía en Piamonti una experiencia inolvidable. El servicio, la decoración, la ambientación, comida y bebidas serán cuidadosamente escogidos de acuerdo con la especialidad a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario